viernes, 26 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!


Queridos papis y mamis:
Bienvenidos a esta nueva aventura, estamos felices de poder compartir con ustedes este reto y les damos las gracias por el apoyo que estamos seguras nos brindarán.

Queridas niñas:
Las esperan muchísimas actividades divertidas, así  que empecemos ya!!!!  :o)

Instrucciones:

1. Necesitamos niñas con muchas ganas de aprender.
2. También necesitamos papis con muchas ganas de jugar.
3. Es importante que las niñas dejen un comentario con ayuda de los papis, así sabremos qué les pareció la actividad.
Empecemos...

Hoy les traemos dos divertidos juegos, en el primero deben reventar los globitos que tengan las respuestas correctas y en el segundo juego ustedes serán un superhéroe y deben ganar completando las series.

Listas?

A  jugar!!!!!

Frau Karen y Frau Marinés






14 comentarios:

  1. Frau Karen y frau Mariaines me diverti mucho. Eljuego mas dificil fue el de los super heroes,fui hasta el nivel 3 y el de los globos fue el mas facil y fui hasta el nivel 4.Saludos las quiero mucho de Micaela Peirano Ibañes,2.b

    ResponderEliminar
  2. Frau Karen y Frau Marinès, me gustaron mucho todos los juegos, pero el que mas me gustò fue el de las series, lleguè hasta el nivel 6, en el juego de los globos lleguè hasta la tabla 4.
    Con cariño Nicole Amaro, 2do.B

    ResponderEliminar
  3. Hola Frau Karen y Frau Marinés,a mi me gusto el juego de los globos, llegue a la tabla 7 y reventé como 62 globos.
    En el de los super heroes llegue al nivel 5.
    Con cariño Fernanda Bazo 2do.B que la pasen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frau Marines y Frau Karen, me gustaron todos los juegos, pero el mas divertido fue el de las series, llegé hasta el nivel 7 y en de los globos, hasta el nivel 9.
      Me divertí mucho,

      Con cariño Fabiana Morales 2do B .

      Eliminar
  4. Frau Marines y Frau Karen, el juego que mas me gusto fue el de las series, llegue al nivel 5 y tambien jugue el de los globos y llegue hasta la tabla del 9, lo hice tabla por tabla. También revise los demas juegos y me gusto dibujar en el paint.
    con cariño mariafe 2do b.

    ResponderEliminar
  5. FRAU KAREN Y FRAU MARINES LOS 2 JUEGOS ME GUSTARON, PERO EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE LAS SERIES QUE LLEGUE HASTA EL NIVEL 5 Y EN EL DE LAS SUMAS HICE LAS TABLAS 2, 4, 6 Y 9.

    CON MUCHOS CARIÑOS, LUCIANA FIGUEROA 2DO B.

    ResponderEliminar
  6. FRAU KAREN Y FRAU MARINES ME DIVERTI MUCHO EN LOS 2 JUEGOS. EN EL DE LAS SERIES LLEGUE A NIVEL 4 Y EN EL DE LAS SUMAS TUVE 11 BUENAS Y 1 ERROR
    MUCHOS BESOS
    MARIFER DEL CASTILLO

    ResponderEliminar
  7. Hola Frau Karen y Frau Marines:

    Me gusto mucho el juego de las series porque era de superheroes y villanos, llegue al nivel 5 y tambien el juego de las sumas porque es divertido reventar globos sin que me asuste el sonido.
    Con cariño.
    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frau Karen Y Frau Marines:

      Nos parecio muy divertido aprender matematica jugando.
      Gracias por compartir estas herramientas de aprendizaje con las niñas.

      Atentamente.
      Lucia Valderrama.

      Eliminar
  8. FRAU KAREN Y MARINES

    EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE LAS SERIES Y LLEGUE HASTA EL NIVEL 5. EL JUEGO MAS DIFICIL PARA MI FUE EL DE LOS GLOBOS PORQUE NO LOS PODIA REVENTAR.

    SALUDOS

    SHANICK

    ResponderEliminar
  9. hola frau Marines y frau Karen ,lo que a mi me gusto mas fueron las sumas, hice 2,3,4y9 y las series me gustaron mucho.
    Con cariño Majo Cornejo
    2do. B

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. FRAU KAREN Y MARINES
    Me diverti mucho con los juegos pero el que mas me gusto fue el de los super heroes y llegue hasta el nivel 5!

    Saludos

    Dalezka

    ResponderEliminar
  12. Frau Karen y frau Marines muchas muchas gracias por poner estos divertidos juegos porque yo estuve jugando mucho el de los centimetros y una y una y otra vez .

    Gracias.
    Rafaella Ruiz.


    ResponderEliminar